-Te he contado cuando tu abuelo mató a su hermano.
-Sí.
-Pues vigila a tu hermana.
Nogaret
173.5K posts
Yo vine aquí a soltar mis mierdas, no a desarrollarlas.
Barcelona, España
Joined March 2008
- Falta una.La Policía cierra un local de intercambio de parejas en Sevilla con 87 personas en el interior. vozpopuli.com/espana/policia…
- ¡Espabila, coño!🇵🇹 Portugal endurece su política migratoria: menos visados, una unidad policial para expulsiones y límites a la reagrupación familiar ver.abc.es/3uzwh1
- ¿Y CÓMO PRETENDES QUE AGUANTEMOS DESPIERTOS PARA PONER LAVADORAS Y PLANCHAR?Garzón alerta de que las bebidas energéticas requieren de un consumo responsable porque pueden provocar "desde alteraciones del sueño hasta cuadros de ansiedad o depresión"
00:00 - Lo de Barcelona es para bajarse una silla a la calle y esperar a que pasen cosas.Una conductora encaja su coche en una boca del metro en Barcelona al confundirla con un parking. bit.ly/2lnOtPm
- Hace 500 años trajimos todo lo bueno de América: los tomates, el cacao, la patata, el maíz… pero no trajimos la quinoa. Por algo sería.
- Nombradle Conde Mor como título póstumo aunque sea.Se nos ha ido el gran Chiquito. Hombre bueno, entrañable, genial, artista de todos. Gracias Chiquito, nos harás sonreír siempre.
- Por no llamarle "la puta" de Ábalos, Rita.Por qué Alberto GA es el “novio” de Ayuso y en cambio Jéssica R es “la amante” de Ábalos?
- Iba a preguntar cuál era la relación entre el PSOE y el caso Marta del Castillo pero para eso está Grok.
- Las redes no son anónimas. Si cometo un delito la policía puede y tiene los medios para identificarme. Otra cosa es que yo le llame hijo de puta a un subnormal y este quiera llamar a mi empresa/familia/amigos para decir que he llamado hijo de puta a un subnormal con razón.🔴 ÚLTIMA HORA | Pedro Sánchez propondrá a la UE poner fin al anonimato en las redes sociales: “En nuestros países la gente no puede ir por la calle con una careta o conducir sin carnet [...]. En democracia, la impunidad no es un derecho” tinyurl.com/4spckju7
00:00 - "Los españoles son los que más violan" El "español":‼️ #URGENTE Violan una joven con sumisión química en una discoteca de la zona alta de Barcelona. La policía ha detenido como principal sospechoso a un joven conocido como "Papi Black", un rapero de nacionalidad española y de origen extranjero.
00:00















