con todo respeto ns porque os molesta tanto eso, entiendo que sea parte de vuestra cultura pero nsโฆ No veo asiaticas enfadandose porque la gente coma sushi o se compren kimonos. Si me estoy equivocando y es ofensivo corregidme pero lo veo un poco tonterรญa.
Cuando veo a una persona blanca haciรฉndose esas trenzas espero que la peinadora le haya cobrado bien caro.








