Si aparcas mal, viene la grúa y se lleva tu coche, si te pasas con la ora,te multan, si no pagas a tiempo tus impuestos, te multan, si no llevas mascarilla, te multan... Pero si okupan tu casa te dicen que no pueden hacer nada... Enserio??🤦🏼♀️
Monica Hoyos
14.9K posts
🇪🇸 🇵🇪 Aqui al que insulta se le denuncia, para debatir no es necesario 😉
- Llegados a este punto, solo puedo decir q me creo más el tonteo de Hugo en dos días, que el noviazgo de otros en meses. Además no está faltando el respeto a nadie, a diferencia de como si se lo faltaron a el, delante de toda España... Saludos cordiales 😉
- Pero a alguien le importa el teatro de esta chica Adara en la situación por la que estamos pasando... Así va el país 🤦🏼♀️
- He sido muy respetuosa... si bastante, hablando barbaridades de tu ex delante de todos... engañándole con otro y sin ningún respeto pero ahora el tiene q querer a su madre... 😂😂
- La pregunta es porque no va a por su hijo.. No señores, la pegunta es porque no se lo devolvió! #RocioVerdad10
- En serio se pega a una madre de esa forma y la hija quiere que nos creamos que no se crio con odio hacia su madre 🥲 #RocioEnDirecto
- Sigo sin comprender como una hija está ahí sentada, defendiendo a la persona que ha ido en contra de su madre por dinero.
- Vengaaaa Elena que lista eres!! Quieres dejar de raro a Hugo, para que fuera digan: ahh claro ahora entendemos a tu hija...y digo yo esto no lo ve nadie en plató ? #SVGala10
- Adara, la madre, lo que hacen, lo que dicen, cómo se encara a la abuela de su hijo, para ganarse unos euros, de verdad la gente aplaude esto ??
- #GHVIP19N no puedo con este circo, Hugo no es santo de mi devoción, pero el show q acaba d hacer Adara diciendo q le da miedo y llorando, todo para darle la vuelta a la situación, es penoso!
- Yo he convivido tres meses con Asraf y es un tío noble, porsupuesto competitivo para eso va a un concurso,pero no tiene la tontería que tienen los demás, por eso nos hicimos tan amigos #ConexiónHonduras14
- Ivana y Hugo me encantan y punto
- Porque no dejan a Hugo que sea como le de la gana!!!!

