gente el dia de hoy me han realizado una entreveista en una radio de colombia que escucho desde que tengo memoria y fue una alegria inmensa el hecho de que haya sido entrevistado, pero como siempre digo esto no lo podria haber hecho sin ustedes, se merecen todo el merito, los âĪïļ