Gracias a todos con los que he compartido algo en este cod y sobre todo cumplir uno de mis sueΓ±os ( ir a una lan ). espero que si sale alguna lan o lo que sea la gane el mejor. Nos vemos en el siguiente cod o hasta siempre. GL π«Άπ½β€οΈ
Toscoo
9,659 posts
- Gente para jugar hoy a las 23.00 TORNEO SWITCHAROO DARLE MG LOS QUE QUERAIS JUGAR!
- EstarΓ© peleando despuΓ©s de 3 aΓ±os en golden k1 en directo en la promotora afl en ufc fight pass.β€οΈβοΈ
- AquΓ tenemos a la persona que siempre pide chall en bo3 y juega tod los dΓas del aΓ±o βMANOLOMADRIDβ con pipe ya que le carrea y su mΓ‘ximo es 5β¬. Juega todos los dΓas y asΓ quedaβ¦ cuvo hay que darle mΓ‘s vida π₯΅ GGSπ
- La verdad que ahora mismo no estoy pasando el mejor momento de mi vida ni nada por el estilo, las mujeres te hacen sacar lo peor que tienes de ti y todo por amor y ser ciego. No quiero dar pena pero me gusta escribirlo aquΓ ya que soy una persona que no expresa sus sentimientos.
- Como os podΓ©is imaginar ManoloMadrid ha tenido que llamar a su dΓΊo para que le carrilee el challs y bueno. Esto ha pasadoβ¦ Manolo le quedan 2 semanas π₯³
00:00 - . @Ehedey_ @PipeFatal @JJexe_ y yo π Buscamos un club de cara a la siguiente temporada de Call of Duty Black Ops 7 para representar a nivel nacional y challengers . π© DMs abiertos. β€οΈ RT se agradece.
- Perdemos despuΓ©s de 3 aΓ±os sin pelear, 2-1 abajo en jueces. Necesitaba esta pelea β€οΈ
00:00












