Mira lo voy a decir porque me da mucha rabia, que a Lembo le hayan quitado la WP de Américas es una vergüenza, y ya está. Una persona que se desvive por el competitivo de este juego, y que encima ha sido de los mayores defensores de LATAM no se le puede tratar así, no está bien..
ÚLTIMA HORA: @MovistarKOI Valorant ha sido expulsado de #VCTEMEA
Por decisión de Riot a partir de ahora KOI no continuará siendo partner de Valorant, pierde su plaza VCT y sale del Tier 1, según explica @IbaiLlanos. ¿Qué os parece? Es una locura 🤯
Fut nos ganó 13-3 y 13-9, y vitality ha perdido con fut 13-4 y 13-10. Después de perder con fut éramos top 10 para todos, obviamente vitality al perder igual no lo son. Ganamos a KC de paliza cuando ellos ganaron 2-0 a BBL, y BBL casi gana FNC. Mañana jugamos con FNC, bueno....