Log inSign up
Residente
29.5K posts
user avatar
Residente
@Residente
El papá de Milo
Puerto Rico
residente.com
Joined May 2009
1,739
Following
5.3M
Followers
  • user avatar
    Residente
    @Residente
    Feb 27, 2020
    Una noche me sentía muy mal, estaba en Mexico, el estadio esperándome, y yo no quería salir del hotel. Llamé a mami porque quería tirarme del balcón y no sabía porqué. Esa noche llegaba un amigo y se quedó conmigo. Al otro día comencé a escribir este tema.
    Residente - René
    From smarturl.it
  • user avatar
    Residente
    @Residente
    Mar 24, 2020
    Amigos de México, les hablo como le hablo a mis hermanos. No tienen que salir de sus casas para fortalecer la economía, solo manténganse saludables sin salir. La vida vale más que cualquier pinche economía ❤️
  • user avatar
    Residente
    @Residente
    Dec 18, 2022
    Ese amor pasional que no se entiende pero se siente. Ese amor exagerado por todo, sin límites. El país que en los conciertos se corea hasta los arreglos de los instrumentos de viento. El país de los abrazos mas fuertes.El país que me regaló los besos de mi hijo. Gracias por hoy
    3.1M
  • user avatar
    Residente
    @Residente
    Nov 25, 2020
    Soy Maradona contra Inglaterra anotándote dos goles.🇦🇷❤️
  • user avatar
    Residente
    @Residente
    Dec 9, 2022
    La voz de la Negra Sosa, desvelarme con Fito, la charla con Spinetta, el sofá de Calamaro pa dormir, una cena con Gustavo, mi primera empanada de humita, un trago con Charlie, el beso que me dio Diego10 antes de irse, me enamoré, mi hijo y ahora esto. 🇦🇷❤️ Estoy en deuda.
  • user avatar
    Residente
    @Residente
    Mar 3, 2022
    Con cada visto ustedes estarán donando a las organizaciones de salud mental Taller Salud y Silence The Shame.
  • user avatar
    Residente
    @Residente
    Dec 9, 2022
    Estatua para Dibu y me apunto pa unos versos 🇦🇷❤️❤️
  • user avatar
    Residente
    @Residente
    Mar 1, 2020
    7550822 #René
  • user avatar
    Residente
    @Residente
    Mar 21, 2020
    Podrían dejar de cobrar la electricidad, el agua, alimento, los autos, los teléfonos, la renta, hasta que pase el Corona Virus?
  • user avatar
    Residente
    @Residente
    Sep 10, 2020
    A mi mejor amigo Cristofer lo mató la policía. Que la lucha continúe a nombre de todos los asesinatos cometidos bajo abuso de poder. Justicia para Javier Ordoñez. Siempre con Colombia 🇨🇴❤️
  • user avatar
    Residente
    @Residente
    May 5, 2021
    El rico da la orden y el pobre la dispara.. 🇨🇴
  • user avatar
    Residente
    @Residente
    May 27, 2020
    Este acto criminal tiene que ser condenado!! Le pido a toda la comunidad latinoamericana en los Estados Unidos que por favor se movilicen hasta que el policía asesino Derek Chauvin esté en prisión.
    00:00
  • user avatar
    Residente
    @Residente
    May 1, 2021
    El que no quiere a su patria no quiere a su madre 🇨🇴
  • user avatar
    Residente
    @Residente
    Dec 20, 2021
    Hace años conocí a unos chamaquitos en Chile que luchaban por una educación pública gratuita y de calidad. Un día uno de los chamaquitos me dijo que tenía que conocer a otro chamaquito con buenas ideas. Ese chamaquito hoy es Presidente de Chile. Felicidades @gabrielboric

New to X?

Sign up now to get your own personalized timeline!

Create account

By signing up, you agree to the Terms of Service and Privacy Policy, including Cookie Use.

Terms·Privacy·Cookies·Accessibility·Ads Info·© 2026 X Corp.
Don't miss what's happening
People on X are the first to know.
Log inSign up