Hoy me han informado de que me han baneado de manera permanente de la competiciones oficiales de @playpokemon.
El motivo se debe a "amenazas realizadas en línea", así que teniendo en cuenta los últimos tweets que he publidado entiendo que se refieren al tweet en el que puse que