🏆 Último Switcharoo de Black Ops 7.
📅 26/27 Junio 2026
Calentamos motores para el COD MASTERS de @FECOD_es con una última cita. Preparen billeteras 😈
Inscripciones y premio/s próximamente.
#BlackOps7#Switcharoo#FECOD
Quedamos top 3 de la LAN de Tarragona.
GGs a todos los rivales y equipos de la LAN.
Encantado de conoceros a todos familia ❤️
Un poco de mal sabor de boca pero contento con mis putos hermanos @V1CCAR7@JAether_@PeentaaX@CamirottiJohan@EsThundergaming
Voy a crear grupo para cuando nos de por hacer torneos 8$ pro/amateur/deepweb/darkweb
Los que querais entrar avisarme por aqui o MD ⬇️
RT pa que lo vea la gente con pasion
Es una pena que justo en este juego que despues de años parece ser el mas entretenido no hayamos podido tener alguna liga regular en españa
A ver si se puede dar la LAN que quiere montar yati y alguna mas para cerrar bien el año🤞🏽