haitam𒉭
1,706 posts
- Bueno, me desligo de @Rebirthe_Sports y me encuentro F/A. Me desempeño en el rol de iniciador/flasher pero puedo flexear cualquier agente que se necesite. RT/s se agradecen mucho 💜
- Buenas despues de mi paso por VCT y Relegación. Me encuentro F/A para futuras competencias en LAS/LAN/BR. Me desempeño en el rol de Iniciador pero puedo flexear lo que sea necesario. 💌 MD abiertos rt y fav se agradece
- 2v0 vs @newstargg y estamos en la liga! Muchas gracias a los q bancaron fueron hermosos matches Wp para los panitas de newstar
- Esta wea fue una locura nunca pensé q por el juegito iba a vivir estas cosas agradecido con todos en verdad y a darle q se representa a Chile conchetumareResumiendo un poco este viaje, contar que con @Rebirthe_Sports campeonamos en @comicconchile y en #ValorantUnderground de manera sólida y muy contento por el gran equipo que tengo 💙. Por otra parte, campeón de Redbull Campus Clutch, difícil de asimilar, pero a representar feliz
- Voy a estar con los pibes, con mucho orgullo y con muitas ganas de representar a @australs_gg🔴ESTO ES #AustralsRising ⚫ Confiando en los nuevos talentos de la escena damos la bienvenida a la ex escuadra de "Los Chamos Mix" quienes estarán representando este nuevo proyecto con garra en competencias amateur 🏔️ @Vicras17 @Haitamvlr @Dsoleerr @Kramzvlr @TAFG_vlr @KaYcze_
- Como algunos ya saben voy a estar jugando con @XSoul_Oficial en este 2do split ,gracias a todos los que vayan a ver la liga :3
- 2x1 vs @NitrousGamingPe, muy bien jugado para mis amigos perucas. A pensar en la final!!! BORA EBRO
- 1x3, wp para ellos @XSoul_Oficial, jugaron muy bien tuvieron bonitos los partidos
- Buenas con el termino del split 2. Mi contrato con @XSoul_Oficial finalizo. Debido a esto me encuentro F/A para las siguientes competencias, puedo jugar cualquier rol RTs & Vouchs se agradecen🫡







