🎉 ¡Tres partidos ganados y el orgullo al máximo! 🤩 Nos sumamos al mensaje de la Gobernadora @delfinagomeza para felicitar a @miseleccionmx por esta fase de grupos perfecta. ¡Toda una nación y el #EdoMéx, con ustedes! 🇲🇽⚽ #ElPoderDeServir
🇲🇽 ¡Muchas felicidades, @miseleccionmx, por esta gran victoria! ⚽️
Una fase de grupos histórica, con tres victorias y demostrando que las y los mexicanos podemos lograr grandes cosas.
Hoy llenan de alegría a toda una nación que estuvo creyendo siempre en ustedes.
¡Seguiremos




















