Este tipo de fotos me hicieron enamorarme todavía más de la F1... @schumacher corriendo en Imola en 2004. Era hermoso verlas en papel con un nivel de detalle brutal. Hoy ya nos acostumbramos a lo digital.
📸 Paolo Cocco
Oigan @F1, quizá, solamente como sugerencia, sea buena opción arrancar la transmisión internacional con la edición Mariachi del Himno del campeonato. Simple sugerencia.
x.com/sieyf1/status/…