
Los sectores de la venta al por menor y el comercio electrónico utilizan AI Training para optimizar sus cadenas de suministro
Entrenamiento IA y ML para una mayor eficiencia en la cadena de suministro
Los grandes distribuidores, comercios electrónicos y empresas de bienes de consumo buscan incesantemente soluciones para afrontar los desafíos del sector: gestión de bienes perecederos, previsión de demanda de clientes, detección de productos sin stock, etc. La detección precoz de un bajo stock, por ejemplo, permitirá reponer un producto antes de que se agote. La clave del éxito consiste en utilizar datos anteriores para entrenar modelos de ML y mejorarlos durante este proceso.
La solución de OVHcloud ofrece a los comerciantes, así como a los proveedores de los servicios en los que se basan sus laboratorios de datos, un entrenamiento y una infraestructura GPU «as a Service» para dar respuesta a todos estos desafíos.
¿Por qué elegir AI Training?
AI Training ofrece una plataforma y un entorno únicos para los expertos en datos que buscan realizar entrenamientos ML y desarrollar aplicaciones integrales. Esta solución, dirigida tanto a proveedores con amplia experiencia en la venta al por menor y los bienes de consumo como a los laboratorios de datos del comercio minorista, permite que los clientes desarrollen capacidades de ML concretas para el sector (p. ej., detección de objetos con bajo stock).
Gracias a esta solución, los «data scientists» pueden concentrarse plenamente en su valor añadido y sus principales competencias. Nosotros nos encargamos de los retos que plantean estas complejas infraestructuras, que consumen una gran cantidad de recursos, al tiempo que le ofrecemos la mejor infraestructura GPU de la solución Public Cloud. Gracias a la paralelización de tareas, los científicos de datos pueden trabajar de forma más eficaz, reduciendo considerablemente los tiempos de entrenamiento.
Incluso aquellos clientes que disponen de datos limitados pueden entrenar eficazmente modelos de visión en la plataforma.
Ventaja n.º 1: Reducción de la complejidad y los tiempos de entrega
Una solución integrada minimiza la complejidad, mientras que la paralelización de tareas reduce los tiempos de entrenamiento.
Ventaja n.º 2: Optimización de la eficiencia de los equipos
Sus expertos en datos y desarrolladores podrán centrarse en sus competencias fundamentales y valor añadido, sin tener que preocuparse por la gestión de la infraestructura.
Ventaja n.º 3: Control del coste con una solución asequible
Disfrute de una solución de pago por consumo, con herramientas y servicios integrados y la mejor relación rendimiento-precio en instancias GPU de OVHcloud.