Consiga mayor flexibilidad y escalabilidad para sus aplicaciones

Gestione sus picos de actividad utilizando instancias cloud para sus jobs «stateless». Confíe en Object Storage para almacenar grandes volúmenes de datos estáticos y disfrute de una base de datos administrada.

Ventajas:

  • concéntrese en su valor añadido;
  • evite los recursos no utilizados;
  • gane mayor flexibilidad.
Application_modernize
Modernize_Application_Step

Primeros pasos para modernizar su aplicación

Adoptar buenas prácticas de cloud le permitirá optimizar el coste y, al mismo tiempo, ganar mayor flexibilidad.

Transfiera la parte «stateless» de su aplicación. Sus API o sus front-ends, por ejemplo, no suelen almacenar datos directamente. Esta parte «stateless» puede beneficiarse de la flexibilidad de una distribución en varios nodos de cálculo, permitiendo soportar más fácilmente los picos de carga.

Almacene sus datos estáticos en la solución Object Storage. Todos los datos estáticos, como las imágenes, el código JS/CSS o los archivos de su empresa, pueden almacenarse en un cluster sin límite de espacio que, además, se encarga de gestionar la replicación de los datos, los permisos de acceso y otras funcionalidades.

Disfrute de una base de datos administrada. La gestión y la administración de un motor de bases de datos pueden resultar muy costosas en términos de mantenimiento. Utilizar una base de datos administrada le permitirá concentrarse en su actividad y aportar un verdadero valor añadido.

Primeros pasos con las soluciones de OVHcloud en vídeo