Robur
Accesorios para cables ROBUR, más de 80 años en el mercado.
La marca Robur fue introducida a principios de los años 30, como una nueva gama de accesorios de cable de acero y elevación diseñados para cumplir con los mismos criterios de calidad que las herramientas comercializadas bajo la marca Beta.
Estos productos tuvieron tanto éxito que permitieron a la empresa invertir, en 1984, en una nueva fábrica en Sulmona (AQ), para fabricarlos y poder verificar el estándar de calidad de cada lote producido. En 1995, y gracias al cumplimiento de los más altos estándares de calidad, la fábrica de Sulmona obtuvo la certificación ISO 9001.
Desde que se inauguró la fábrica, nos basamos en la mejor y cada vez más avanzada tecnología de fabricación. Gracias a ello, ahora distribuimos los más de 1.700 artículos a través de una red de ventas especializada. En la actualidad, la empresa ha logrado llegar y satisfacer las necesidades de numerosos usuarios en los mercados internacionales, lo que ha permitido que la marca Robur destaque en la industria de equipos de elevación.