En el principio no había existencia ni inexistencia; todo este mundo era energía sin manifestarse... El Ser único respiraba, sin respiración, por su propio poder. Nada más existía... -Himno de la Creación, Rig Veda
Key takeaways
Pero el éxito también se compone de salud, energía, entusiasmo por la vida, realización en las relaciones con los demás, libertad creativa, estabilidad emo cional y psicológica, sensación de bienestar y paz.
Por tanto, si impedimos la circulación del dinero -si nuestra única intención es acaparar el dinero y aferrarnos a él -, impediremos también, puesto que el dinero es energía vital, que éste vuelva a circular en nuestra vida.
La intención es desear respetando estrictamente todas las demás leyes, pero en particular la sexta ley espiritual del éxito: la ley del desapego.
Y aunque la meditación es la manera más fácil de entrar en el campo del espíritu, el simple hecho de cambiar nuestro diálogo interno de esta manera también nos brinda acceso al espíritu, ese campo de la conciencia donde experimentamos nuestra universalidad.
La salud, la energía, el entusiasmo por la vida, la realización en las relaciones personales, la libertad creativa, la estabilidad emocional y psicológica, la paz y el bienestar también son parte del éxito.
se detuvo en el puesto de revistas fuera del edificio en el que vivía y pidió un ejemplar de Black Enterprise. Pensó en la duración del vuelo a Orlando y decidió llevarse asimismo ejemplares de Forbes y Fortune. Recibía estas dos últimas en su oficina, pero no llegarían sino hasta después de que él saliera de la ciudad; y Bill no deseaba esperar cuatro días para leerlas.
Él Dictada en la Escritura de este curso Este curso es el resultado de un cuidadoso análisis de la vida laboral de más de un centenar de hombres y mujeres que han logrado un éxito inusual en sus respectivos llamamientos.
Se hace referencia a un grupo de cinco ejecutivos de alto nivel de empresas de diferentes giros en el mercado, quienes a manera de capacitación y benchmarking y en específico en atención al cliente; se dirigen hacia el parque de diversiones de Disney Land en Orlando, Ca., para aprender en un período de tres días, cómo Disney ha logrado la lealtad de sus invitados (clientes, visitantes).
La verdadera enseñanza sólo puede provenir de una vida plena y en crecimiento. Si los maestros no están creciendo en conocimiento y en sabiduría espiritual, su habilidad para enseñar pronto entrará en cortocircuito. LA LEY DE LA EDUCACIÓN La tarea primaria del maestro es estimular y motivar, dirigir la atención de la clase. La tarea del estudiante es investigar, descubrir y avanzar con ahínco. La mayoría de nosotros hemos sido instruidos por medio del método de la disertación y no por el método de la investigación. Enseñe a la gente a pensar Aprenda a aprovechar los momentos favorables para la enseñanza. Es en esos momentos cuando los alumnos que tienen inquietudes hacen buenas preguntas o establecen una premisa interesante. Enseña a la gente a aprender Ayude a sus alumnos a dedicar más tiempo a cuestionar respuestas que a responder preguntas. El hecho de desafiar el pensamiento no conduce necesariamente a la heterodoxia o herejía sino que contribuye a formar cristianos mejor informados. Enseñe a la gente a trabajar Cuando los alumnos salen de la clase con interrogantes acerca de los cuales pensar y hablar, y con problemas para resolver, el maestro ha cumplido exitosamente su misión. LA LEY DE LA ACTIVIDAD Cuando Pedro fue a Jesús con la pregunta acerca del impuesto para el templo, Jesús hizo intervenir a Pedro en una actividad de aprendizaje pidiéndole que fuera a pescar y que pagara el impuesto con lo que encontrara en la boca del pez. De la misma manera, cuando un maestro hace participar a sus clase en un proceso educativo fructífero y significativo, mayor será el aprendizaje resultante para ellos.
Los Aceites Sagrados son elaborados en Egipto mediante un antiguo método alquímico de extracción del aceite esencial de la planta a través de un aceite base portador que captura la molécula del aceite esencial para evitar la evaporación de éste, ya que los aceites esenciales se caracterizan por ser de volatibilidad inmediata. Desde diferentes fuentes provenientes del Antiguo Egipto, nos llegan nombre y usos de estos Siete Aceites Sagrados. Sabemos que su uso por parte de los sacerdotes se relacionaba con el nivel iniciático que el sacerdote había alcanzado. Los aceites esenciales tienen una capacidad única de penetrar en las membranas celulares y propagarse por la sangre y los tejidos. Cuando se aplican de forma tópica en cualquier parte del cuerpo, los aceites viajan por el organismo en cuestión de minutos. El hecho de que algunos autores identifiquen el incienso con la palabra árabe Olibano (Aceite del Libano) nos da pie a pensar que pudiera tratarse de otra planta de resina, la Styrax Benzoína. Como verán, los datos son confusos en lo que se refiere al incienso, y los estudiosos del tema no acaban de ponerse de acuerdo. Son más claros en cuanto a la mirra, llamada antyw por los antiguos egipcios. Era obtenida del arbol de la mirra o Comniphora Pedunculata Los elementos secos como las resinas y las raíces, cortezas, maderas y semillas viajan bien y conservan su olor, por ello eran muy apreciadas.
Se hace un recorrido por la filmografía de la juventud descarriada de August Aichhorn, la infancia y la adolescencia urbanas en América Latina, con reminiscencias de Dziga Vertov y su cine ojo, el neorrealismo italiano, la Nueva Ola Francesa y los grandes directores del Cinema Nôvo brasileño, además de analizar el triste destino Fernando Ramos da Silva (Pixote), quien no acceder a las cumbres de su director Héctor Babenco y las secuelas cinematográficas, que quedaron tras la muerte del protagonista.
Este libro está dedicado a: Marina y Mirta : Por su amor y amistad. Carlos: Por estar ahí siempre que lo he necesitado. Camille: Por permitirme llevar el mensaje en su programa de radio. Francisco: Gracias a la oportunidad que me dio viví una de las experiencias más importantes de mi vida en Israel.
labios de la sabiduría permanecen cerrados, excepto para el oído capaz de comprender.» El Kybalion. «Los principios de la verdad son siete: el que comprende esto perfectamente, posee la clave mágica ante la cual todas las puertas del Templo se abrirán de par en par.» El Kybalion.
MEDITACIONES 7 MEDITACIONES M Primera Parte. Meditaciones para todos los domingos del año-MD Segunda Parte. Meditaciones para las fiestas principales del año-MF Complemento de ocho meditaciones para algunas fiestas especiales que hay durante el año-(MA) Tercera Parte. Meditaciones para los días de Retiro-MR