Formato (B).-Contiene los datos de la(s) transacción(es) relativa(s) a las mercancías solicitadas a los regímenes de Importación para el Consumo, Admisión Temporal para Reexportación en el Mismo Estado y Admisión Temporal para Perfeccionamiento Activo, con las excepciones legales correspondientes.
7.13 Clase de bultos.-Se indica el código de la clase de bultos o embalajes de las mercancías declaradas en la serie.
Las declaraciones de mercancías que han sido objeto de ventas sucesivas antes de la nacionalización deben consignar en la casilla 8.1.6 el monto total adicional generado por la transferencia de la mercancía; de no obtenerse tal adicional deberá consignarse en la casilla 8.5.5 el monto diferencial (pérdida) generado en la transferencia.
Se indica el código del país donde fueron embarcadas las mercancías, con destino final al país de importación.
Son las mercancías obtenidas mediante un proceso de ensamblaje que están compuestas completa o parcialmente de partes recuperadas de otras mercancías, cuya expectativa de vida sea similar a la de una mercancía nueva, y sean identificables con un distintivo que contenga el nombre de remanufacturada.
Solo consignar la conclusión de los acuerdos sobre los rubros señalados, el detalle de los mismos se puede anexar al Acta. (**)Para los casos en que se hayan conformado sub grupos de trabajo. 1. Indicar el nombre del espacio urbano/ rural del gobierno regional; gobierno local provincial; gobierno local distrital, donde se instala la Comisión de Transferencia.
13 2. Cada Miembro informará al Comité de las modificaciones introducidas en aquellas de sus leyes y reglamentos que tengan relación con el presente Acuerdo y en la aplicación de dichas leyes y reglamentos.
a Clasificación Internacional del Funcionamiento, de la Discapacidad, y de la Salud (CIF) de la Organización Mundial de la Salud (OMS), es una herramienta de amplio alcance con un enfoque alternativo, aunque complementario, al que utiliza la Clasificación estadística internacional de enfermedades y problemas relacionados con la salud (CIE). La aprobación de la CIF en 2001 por los países miembros de la OMS, entre los que se encuentra España, implica el compromiso de utilizarla como base para el intercambio de información sobre la discapacidad y su tratamiento. La CIF se centra en el funcionamiento de las personas, y ofrece un sistema que permite describir las repercusiones funcionales de cualquier problema de salud. En otras palabras, es una herramienta que describe cómo las personas que presentan un problema de salud se desenvuelven en su vida diaria, en lugar de facilitar simplemente un diagnóstico o determinar la presencia o ausencia de enfermedad.