Transmitir a una pantalla de sala de conferencias
Puedes usar el Apple TV como una pantalla de sala de conferencias para que otros usuarios puedan compartir fácilmente su pantalla desde un Mac o un dispositivo iOS con ayuda de AirPlay. Cuando se activa la función “Pantalla de sala de conferencias”, se muestra un mensaje en la pantalla con las instrucciones de conexión de AirPlay y con información detallada de la red inalámbrica.
Activar “Pantalla de sala de conferencias”
Abre Ajustes
en el Apple TV.
Ve a AirPlay > “Pantalla de sala de conferencias” y cerciórate de que el modo “Pantalla de sala de conferencias” esté activado.
Crear un mensaje personalizado
Abre Ajustes
en el Apple TV.
Ve a AirPlay > Pantalla de sala de conferencias > “Mensaje personalizado” y, a continuación, escribe tu mensaje.
Tu mensaje solo se muestra si el Apple TV está en el modo de “Pantalla de sala de conferencias”.
Seleccionar un fondo
Abre Ajustes
en el Apple TV.
Ve a AirPlay > Pantalla de sala de conferencias > “Seleccionar foto” y, a continuación, selecciona uno de los tipos de fondo basado en imágenes.
Si eliges “Mis fotos”, se abre la app Fotos.
Previsualizar el modo “Pantalla de sala de conferencias”
Abre Ajustes
en el Apple TV.
Ve a AirPlay > “Pantalla de sala de conferencias” y, a continuación, ve a Pantalla de sala de conferencias > Previsualizar.
Bloquear el modo “Pantalla de sala de conferencias”
Puedes configurar el Apple TV para que el modo “Pantalla de sala de conferencias” esté bloqueado hasta que se introduzca un código de 4 dígitos.
Abre Ajustes
en el Apple TV.
Ve a General > Restricciones e introduce el código, si se te solicita.
Cerciórate de que el modo “Pantalla de sala de conferencias” está configurado como Restringir en la lista de ítems restringidos. Para obtener más información, consulta Restringir el acceso al contenido del Apple TV.
Nota: Utiliza el mismo código de 4 dígitos que estableciste en Restricciones para desbloquear el modo “Pantalla de sala de conferencias”. Si olvidas el código, desconecta el Apple TV de la toma de corriente, vuelve a conectarlo y, a continuación, pulsa y mantén pulsado el botón hasta que se reinicie. Así desbloquearás temporalmente el modo “Pantalla de sala de conferencias”. Para obtener más información, consulta el artículo de soporte de Apple Utilizar el modo Pantalla de sala de conferencias y los ajustes relacionados en el Apple TV.