
Trasladar o copiar mensajes
Puedes mover o copiar mensajes entre buzones y carpetas.
Trasladar mensajes: arrastra uno o más mensajes a un buzón de la barra de favoritos o de la barra lateral de Mail. También puedes hacer clic en un mensaje con la tecla Control pulsada, seleccionar “Trasladar a” y, a continuación, elegir un buzón (o usar la Touch Bar).
Mail muestra los buzones a los que crea que es más probable que muevas un mensaje según tu historial de desplazamiento de mensajes. Por ejemplo, si trasladas los mensajes de una persona determinada al buzón Viaje, el comando Trasladar a Viaje estará disponible para otros mensajes de esa persona. Si no se puede predecir un buzón, la opción Mensaje > “Trasladar al buzón previsto” se muestra atenuada.
Copiar mensajes: mantén pulsada la tecla Opción mientras arrastras los mensajes a otro buzón. También puedes hacer clic en un mensaje con la tecla Control pulsada, seleccionar “Copiar en” y elegir un buzón de destino.
Si tienes una cuenta IMAP y no puedes trasladar mensajes, es posible que contengan caracteres no válidos (añadidos normalmente por un servidor de correo) o sean demasiado grandes, o bien que haya excedido los límites de almacenamiento establecidos por el proveedor de tu cuenta de correo electrónico.
Puedes usar reglas para trasladar automáticamente mensajes determinados a buzones específicos cuando lleguen.