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usp=share_link
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$50-60
$70
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rive/folders/13FSaknbKxv
krQNNMO1mAgh9UHD3
DIpkz?usp=sharing
50-60
Marketing y Ventas
Gente con poca Plan de ventas anual
disponibilidad de tiempo
● Estrategia
Vamos ocupar el plan Abajo-Arriba
Milestone 4
Estudiantes Anáhuac • Observamos que en la plaza xentric un lugar de
(5000 personas) malteadas vende un producto similar al nuestro,
durante un día entraron 190 personas.
Foráneos y gente • Solo 19 salieron con una malteada.
fit (1,200) • Para mi emprendimiento puedo vender 3 malteadas
al día. 3*52*6= 936 malteadas anuales.
• Al igual, estaremos implementando la estrategia de
Comprador Validación. La cual consiste en hacer pruebas de
es (200) mercado. Prototipos que permitan obtener
información.
Esto con la finalidad de ver tendencias en los sabores
que comprarian más e indicadores de cual si no temenos
que sacar a la venta por un mal sabor.
Marketing y Ventas
Plan de ventas anual
•Metas
Milestone 4
•Acciones
Vamos a crear el producto y servicio de malteadas
Eventos rápido con buen sabor y aporte nutricional, que eso
Crearemos eventos semanales donde interactuemos sera nuestro diferenciador y daremos un mejor
con el cliente para obtener información valiosa precio que todos.
donde sabremos si ellos sienten justo lo que pagan Lo daremos a conocer físicamente dando pruebas
por lo que reciben. Solo temenos que contemplar gratis para que todos se queden con nuestro sabor
que elementos generan valor real en la solución al en su paladar y regresen algún día a comprar.
problema. •Tiempo para lograrlo
No obstante, mediante los canales digitales Consiguiendo un crédito podemos decir que
podremos hacer varias encuentas sencillas de lograremos posicionarnos en el mercado en un
contestar para mejorar el sabor del producto. semestre completo. Dándonos a conocer físicamente
con pruebas gratis más de 5 ocasiones un semestre
anterior.
Marketing y Ventas
Segmento de Mercado Canal Razones para usar este canal
Ayuda a identificar los grupos de consumidores
que son más propensos a comprar sus productos
Adoptadores tempranos Física o servicios y a adaptar su marketing y sus
estrategias de ventas para satisfacer mejor las
necesidades de esos grupos.
Milestone 4
Las razones para usar este canal se basan en
Publicidad, promociones, marketing digital, presencia que muchas veces vemos que la competencia
en redes,blogs, patrocinios, Programas de Referidos, crea promociones con clientes frecuentes,
Clientes Clientes frecuentes, programa de puntos, servicio al programas de puntos y una buena garantia que
cliente, garantías, etc. hacen sentir al cliente en casa. Eso igual
queremos nosotros.
Deben conocer nuestro servicio para que nazca
ese interes por nosotros, y así poder brindarlos
Usuarios Física nuestro valor. Sino igual podemos sacar
informacion de ellos para cambiar y tomar una
decision bien informada.
Redes sociale
Milestone 4
Creando Empleos. Cambiando Vidas
Tu logo aquí
Marketing y Ventas
Inserta aquí el link al video de tu Pitch de Elevador
Milestone 4
¿Lograste ventas?
Si así fue, muéstranoslo.
¿Qué vendiste, cuánto, a quién, a qué precio?
Unas fotos serían geniales.
Sus Finanzas
Planeación y pronóstico financiero
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Milestone 4
Milestone
3
Planeación y pronóstico financiero
Plantilla de Planeación y Pronóstico Financiero_ M4.xlsx
Milestone
Milestone 4
3
Sus Finanzas
Milestone
Milestone 4
3
Sus Finanzas
Milestone
Milestone 4
3
Sus Finanzas
Milestone
Milestone 4
3
Sus Finanzas
Estrategia de inversión
o ¿Cuál es la situación financiera actual de su negocio? Debido a la planeación
previa que hemos manejado, aún no hemos tenido ventas, por lo cual, no hay
una situación financiera actual que reportar.
o ¿Cuándo tienen proyectado tener sus primeras ventas? ¿De qué factores
depende? Pensamos que puede ser durante la esta época de primavera, pero
depende de la demanda de la fruta, el desarrollo de nuestra marca y la creación
MÓDULO 4 4
de relaciones con los proveedores y clientes.
o ¿Cuál es el punto al que quieren llegar después y que necesitan para lograrlo?
Milestone
Llegar a ser el principal proveedor de licuados dentro de la universidad y de ahí
expandirnos a nivel nacional. Para lograrlo, deberemos contar con capital,
tiempo, personal que se irán consiguiendo con el tiempo.
o ¿Cuánto dinero necesitan para llegar a ese nivel? Para esto tendremos que hacer
de nuevo un análisis financiero real de nuestras ventas y ver el alcance que
tendremos hasta ese momento para saber cuánto dinero ocuparemos. No
tenemos alguna cifra pensada por el momento.
o ¿Van a buscar opciones de inversión o lo realizarán a través de bootstrapping?
Dependerá mucho de qué cantidad ocupemos, el nivel de riesgo y nuestras
perspectivas de crecimiento, pero por lo que hemos planeado, lo realizaremos a
traves de bootstrapping
Consejo: Recopilen la información más importante de su plan de ventas y plan financiero. Lo importante es explicar
gráficamente los números de su empresa y cómo llegarán al punto de equilibrio (si no lo han hecho).
Creando Empleos. Cambiando Vidas
Estrategia de inversión
o ¿Cuál es la situación financiera actual de su
negocio? Estamos buscando un crédito para iniciar.
o ¿Cuántas ventas han tenido? O ¿Cuándo tienen
proyectado tener sus primeras ventas? ¿De qué
factores depende? Por el momento no hemos
concretado ninguna venta, pero esperamos que el
MÓDULO 4 4
Milestone
siguiente semestre empecemos pero dependerá del
crédito.
o ¿Cuál es el punto al que quieren llegar después y
que necesitan para lograrlo? Queremos abrir un
local en la Anáhuac qro, para eso necesitamos
muchas ventas y que nos demos a conocer
rápidamente.
o ¿Cuánto dinero necesitan para llegar a ese nivel?
$80,000
o ¿Van a buscar opciones de inversión o lo realizarán
a través de bootstrapping? Vamos a buscar
opciones de inversión.
Creando Empleos. Cambiando Vidas
Métricas de calidad de inversión
Métricas
CAC CAC= $7,500 /
4,000 clientes Estrategia para reducir el CAC y la Tasa de
CAC= $1.81/cliente
Abandono
CLV CLV= ($63 x 12) - • Buscar proveedores que reduzcan costos de
$1.81 transporte y compra de materia prima.
MÓDULO 4 4
CLV= $754.19 • Realizar promociones semanales para los
Milestone
Tasa de Abandono
clientes.
15%
• Recibir retroalimentación y sugerencias de los
ARPU ARPU= $252,000 / clientes
4000 clientes
ARPU = $63
Utilidad Bruta 36% Estrategia para incrementar el CLV, ARPU
Utilidad Neta 33% y las utilidades brutas y netas.
• Buscar proveedores que ayuden a bajar
Inversión externa requerida
costos y aumentar ganancias.
Fondos externos Préstamo= $40, • Aumentar costos en periodos de alta
000 clientela.
Condiciones (vencimiento,
períodos, capital, crédito,
etc).
Palabras finales y/o de agradecimiento
“Nosotros somos el equipo nombre de tu equipo, gracias por
su atención.”
Milestone 4
Imagen de cierre