Volver a Integraciones

MailChimp Integración de verificación de correo electrónico

Toma tu lista de correo electrónico de Mailchimp y verifica. Utilice el poder del motor de validación de correo electrónico DeBounce. Es fácil y se puede hacer siguiendo sencillos pasos.

No se requiere tarjeta de crédito. Desde $0.0003 para Compruebe.

La integración de Mailchimp te permite transferir fácilmente cualquier lista de tu Mailchimp a tu cuenta DeBounce y validarla.

También puede usar esta integración para monitorear las listas de correo electrónico de Mailchimp diariamente usando DeBounce supervisión de listas (o sincronización) característica.

Aquí está la guía paso a paso sobre cómo validar sus correos electrónicos de Mailchimp.

  • 01

    Conecta tu cuenta de Mailchimp a DeBounce

    Antes de comenzar, debes conectar tu cuenta de Mailchimp a DeBounce. Para hacerlo, navega a las secciones de integración y haz clic en Conectar junto al logotipo de Mailchimp.

    Serás redirigido a Mailchimp para iniciar sesión y otorgar los permisos. Luego, será redirigido nuevamente al DeBounce.

  • 02

    Importar una lista de Mailchimp

    Una vez que regreses a DeBounce, si todo se realizó correctamente, verás la lista completa de tus listas de correo electrónico en Mailchimp. Luego, haz clic en «Importar» junto a la lista que deseas validar. Espera a que la lista se transfiera correctamente. Ahora puedes comenzar a validar la lista transferida.

  • 03

    Cancelar la suscripción a correos electrónicos incorrectos de su cuenta de Mailchimp

    Una vez finalizado el proceso de validación, haz clic en «Actualizar lista de Mailchimp». Según los resultados del análisis, elige las categorías que deseas suprimir (por ejemplo, correos no válidos, trampas de spam y correos desechables) y, a continuación, haz clic en el botón «Actualizar lista de Mailchimp». Espera unos segundos a que finalice el proceso. Las categorías seleccionadas se eliminarán de tu lista de correo en Mailchimp.

  • 04

    Desconectando Mailchimp

    Tras eliminar los correos no deseados de tu cuenta de Mailchimp, puedes desconectar DeBounce de Mailchimp. Simplemente accede a la página de "Integración" en DeBounce y pulsa "Desconectar" junto al logotipo de Mailchimp.