
Bit Flows AI Agent le permite crear flujos de trabajo inteligentes en los que la IA puede analizar datos, utilizar la memoria, llamar a herramientas y tomar decisiones automáticamente.
Analiza la entrada, mantiene el contexto a través de la memoria, llama a los LLM y activa acciones (correo electrónico, CRM, Sheets, Telegram) basadas en reglas.
Bit Flows soporta la conexión de sus proveedores LLM como acciones (OpenAI, Gemini, Groq AI y OpenRouter). Usted proporciona la clave API.
El uso de la IA consume la cuota de la API del proveedor de LLM al que te conectas; Bit Flows soporta las integraciones y no cobra extra.
Sí, sólo tienes que decir el contexto, y Bit Flows decidirá qué hacer.
Sí. La memoria simple conserva el contexto y permite al agente recordar detalles pasados.
Bit Flows incluye herramientas de enrutamiento, retardo, programación, iteración, repetición y lógica condicional para crear flujos de trabajo avanzados.
Entre los casos de uso más populares se incluyen la generación de contenidos, el análisis de solicitudes de asistencia, la cualificación de clientes potenciales, el enriquecimiento de datos de formularios y el enrutamiento automatizado de decisiones.